Time share: nuevas oportunidades en el entorno digital

Escrito por Juan Pablo Giménez on Oct 7, 2015 9:44:00 AM

El time share es una opción vacacional en auge: de acuerdo con el Barómetro Homeaway del alquiler vacacional, un 30 % de los españoles alquiló una vivienda vacacional en los últimos 3 años.

Esta alternativa de alojamiento durante las vacaciones se caracteriza por aportar un valor añadido frente a otras opciones, como pueden ser los más tradicionales apartamentos.

Los clientes que recurren a esta modalidad de residencia vacacional encuentran la simbiosis perfecta entre una residencia vacacional de calidad que, a la vez, consigue ser familiar para sus visitantes, y que logra que se descarten opciones de compra. Esto se ve reflejado en una satisfacción media de 4 sobre 5, donde destacan como principales motivos el entorno de la vivienda vacacional, el descanso y el trato con el propietario.

Leer más

Temas: timeshare

El marketing hotelero apuesta por el ecosistema digital

Escrito por Eloy Montaña on Oct 5, 2015 9:43:00 AM

No es un terreno nuevo para las cadenas hoteleras. Las compañías del sector son plenamente conscientes de la necesidad de saber adaptarse fácil y rápidamente a los avances tecnológicos y obtener el mayor beneficio posible para conseguir maximizar el potencial del marketing hotelero a través del ecosistema digital.

Y es que, cualquier responsable de marketing de una empresa del sector turístico, sabe que la mejor forma de destacar y estar un paso por delante de su competencia, en estos tiempos tan difíciles y competitivos, es incorporar avances tecnológicos para ofrecer los servicios que garanticen la mejor atención y servicio al cliente posible.

Leer más

Temas: timeshare

La clave del sector turístico: generar experiencias únicas

Escrito por Karla González on Oct 1, 2015 9:42:00 AM

Los avances tecnológicos, sobre todo el asentamiento cultural de las redes sociales, han creado un nuevo tipo de turista, que se caracteriza por su hambre de información, tanto antes de visitar un sitio, como después. Estoy seguro de que como usuario, tras organizar un viaje, has buscado un buen sitio para comer, puntos WIFI para garantizar la conexión o incluso has diseñado el viaje en función de estos aspectos.
Leer más

Temas: timeshare

El futuro de la comercialización digital hotelera

Escrito por Laure le Masson on Sep 28, 2015 9:42:00 AM

Es una realidad que cualquier negocio es capaz de destacar por encima de su competencia en el entorno digital, está adquiriendo una importante ventaja en el camino hacia el éxito. La  comercialización digital hotelera está llamada a diferenciarse para que los propios hoteles no sean devorados por la feroz competencia (hoy en día, cualquier destino turístico que se precie, posee una amplia oferta de alojamientos, sitios para comer,…)
Leer más

Temas: timeshare

¿Por qué los clientes abandonan el proceso online de reserva de hoteles?

Escrito por Laure le Masson on Sep 24, 2015 9:41:00 AM

Las empresas hoteleras destinan cada vez más cantidad de recursos para captar y dirigir clientes potenciales a su ecosistema digital. Estrategias de PPC, Redes Sociales muy cuidadas, contenidos de calidad… muchos son los aspectos que potencian y una sola debilidad con la que están conviviendo: la deficiente experiencia de usuario. Y es el último estudio realizado por  Salecycle, el 81% de los usuarios que entran en un  proceso online de reserva de hoteles lo abandona antes de finalizarlo. Un auténtico drama para las empresas hoteleras.
Leer más

Temas: timeshare